¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y hoy quería enseñaros algo. Al igual que muchos de vosotros, hace más de 10 días que no salgo de casa y la apatía empieza a hacer mella en mí.
Además de trabajar, tengo que hacer de profesora y buscar entretenimientos para mi pequeño brocolisaurio (eso o le dejo todo el día delante de la televisión jugando en línea al Fortnite). Están siendo unos días duros e intensos, con multitud de llamadas de clientes y amigos nerviosos por esta situación de incertidumbre económica que nos va a acabar afectando a todos. Mi familia, afortudamente, está bien y ninguno de los miembros de mi «Chupifamily»se ha visto contagiado por el coronavirus. Estoy agradecida por ello, pero no puedo evitar sentir nostalgia y, en ocasiones, cierto desánimo. Mi piso da a un patio interior y, tras unos cuantos días grises y con el cielo encapotado, echo de menos ver el verde de las copas de los árboles y el movimiento de sus hojas. Al menos puedo saludar a mi hermana y mis sobrinos cuando salimos a las 20:00 a aplaudir a nuestras ventanas.
Pero que no quería estar tristona como el día y os voy a copiar un enlace para que podáis ver algunos de los vídeos que estoy subiendo a Instagram. A Izan le encantan y es una de las mejores maneras que he encontrado de tenerle entretenido un rato. Podéis pinchar aquí para verlos. Espero que encontréis a la Lombriz Albaceteña tan divertida como lo hacemos nosotros.