Salimos en RTVE.

El programa de RTVE, La pequeteca, nos hizo una entrevista en el mes de diciembre. Hablamos con Leticia Audibert de Stanley, Brocoliti y la importancia de enseñar a los más pequeños de la casa a comer de una manera saludable. Pudimos escuchar algunos fragmentos del cuento y nos divertimos de lo lindo con los pedos de nuestro brocolisaurio. Os dejamos aquí el enlace del programa para que podáis disfrutar de él como lo hicimos nosotros.

Nos entrevista +Brócoli.

En el blog de la web +Brócoli nos hicieron una entrevista sobre el origen de la historia de El Brocolisaurio y cómo se ha ido transformando en un proyecto de  fomento de hábitos saludables destinado a los niños. Seguimos desde hace mucho tiempo a +Brócoli en nuestras RRSS y nos hizo mucha ilusión que se interesaran por nosotros. Saben mejor que nadie la cantidad de nutrientes que posee el brócoli y el efecto positivo que causa en nuestra salud. En su web ofrecen recetas originales y divertidas que seguro son del agrado de grandes y pequeños. Podéis leer la entrevista pinchando aquí.

Visitad nuestro blog y también encontraréis ideas originales para llevar las verduras a los platos de los niños como la pizza de brócoli con jamón. 

Happy Mamá hace un booktour con nuestro Brocolisaurio.

El blog «Happymamá» se llenó con el colorido de las páginas de nuestro cuento. A sus peques les encantaron las actividades y se lo pasaron pipa con el cojín tirapedos. La verdad es que este cojín es un auténtico acierto, a los niños les chifla estrujarlo hasta que se queda sin aire. Cada vez que hago un cuentacuentos en un cole los tengo que reponer; se quedan que parecen cromos. ¿Os animáis a hacer sonar el vuestro?

Nos entrevista «Yo Dona»

El suplemento de El Mundo, Yo Dona, nos hizo una entrevista el pasado mes de marzo que ya podéis leer en su web. Fue un placer hablar con ellos sobre brócoli, alimentación, sostenibilidad y otra manera de acercar estos temas a los más pequeños de la casa. Después de estos meses de encierro, y los que seguramente vendrán, debemos aprender a cuidarnos y a nutrir nuestro cuerpo y nuestra mente de la mejor de las maneras. Los niños saben mejor que nosotros que las verduras y la fruta les harán crecer sanos, pero necesitan del ejemplo de sus padres para interiorizar el mensaje y creérselo.