Qué bien lo pasé el pasado 23 de Noviembre con los niños de la IPHA ( Institución protectora de huérfanos del Colegio de Abogados de Madrid).

Si ya los niños fueron un amor, lo de sus abuelos no tiene nombre. Fue una gozada poder contar también con ellos para mi representación y me dieron un juego extraordinario. Leímos el cuento e hicimos un taller de escritura en el que los niños sacaron toda su imaginación y me dejaron con la boca abierta. Mostraron tanto talento y escribieron historias tan increíbles, que me costó elegir a un ganador para el concurso que les había propuesto. Al final tuve que recurrir a una mano inocente para que tomase la difícil elección por mi.

 

Aquí os dejo en enlace a la noticia que publicaron desde su web y en el que podéis encontrar, no solo alguna foto más del momento, sino los trabajos de todos los niños.

http://web.icam.es/actualidad/noticia/6440/La_IPHA_celebra_el_D%C3%ADa_del_Buen_Comer_reuniendo_a_abuelos_y_ni%C3%B1os_en_la_Biblioteca_del_ICAM

Mil gracias María por tu cercanía, cariño, ayuda y el enorme trabajo que haces para estos niños tan maravillosos. Os tengo guardados en mi corazón 🙂